Training Details

Spinning Instructor Certification
$39.95

Los instructores Level 3 – Elite están verdaderamente comprometidos a ser los mejores instructores de Spinning® que puedan ser. Y eso es lo que se necesita para ayudar a un participante de la clase Spinning® a encontrar al campeón dentro.

Elegibilidad: Para ser elegible para tomar el Examen Level 3 – Elite, debe tener el Level 2 - Advanced avanzado y al menos 40 CEC. Dado que el contenido del examen se basa en el programa Spinning®, estará mejor preparado para tomar el examen si obtuvo sus talleres de educación continua y cursos en línea de SPIN® CEC en lugar de los cursos solicitados.

Cómo realizar el examen: El Examen Level 3 - Elite consiste en 60 elementos de opción múltiple y verdadero / falso que pondrán a prueba su conocimiento del entrenamiento de la frecuencia cardíaca, periodización, programación, Energy Zones® y Fisiología del ejercicio. El examen se basa en el contenido del Manual del Instructor Spinning®, el taller Spintensity™ y el curso en línea de Periodización. Es un libro abierto, examen sin tiempo.