For All Spinning® Enthusiasts

Un Nuevo Año, Nuevas Metas y Expectativas

Cuando se acerca las celebraciones de navidad  y año nuevo, analizamos el año que ha pasado y nos proponemos nuevas metas, nuevos retos, nuevas expectativas. Estas nuevas metas las mentaliza el ser humano en todos los campos de la vida, en el estudio,  en el trabajo, en la familia y también relacionado con el ejercicio físico.

Muchas veces esas nuevas metas no duran más de dos semanas, nos henos encontrados amigos o amigas, familiares que dicen “el próximo año inicio un plan de ejercicios”, “el próximo año inicio un plan nutricional”, “el próximo año me propongo bajar de peso”, “el próximo año me inscribo en el gym”, estoy seguro que lo haz escuchado una y otra vez, uno y otro año, es por eso que en la época de enero los gimnasios se llenan con una gran cantidad de nuevos clientes, pero ¿cuánto dura el entusiasmo de seguir entrenando en el gimnasio? Muchas veces son solo unas pocas semanas de entusiasmo y aquí es donde debemos nosotros de motivar aún más a estas personas, indicándoles que los pasos que va a dar son pasos seguros,  que los múltiples beneficios del ejercicio se darán desde la primera sesión de entrenamiento, pero lo fundamental es darles la asesoría para que logren sus metas poco a poco.

Una de la formas de mantener a las personas con sus metas y expectativas de nuevo año vivas es realizar actividades especiales, clases especiales, clases de bienvenidas, clases de seguimiento, permitirles invitar algún familiar o amigo (a) al gimnasio y que entrenen juntos y que celebren cada día de entrenamiento.

El ser humano por su naturaleza es un ser que vive de estímulos, es por eso que entre más motivados y estimulados estén nuestros alumnos es más fácil que logren seguir con sus metas del  nuevo año y así puedan obtener todos los beneficios del ejercicio durante todo el año.

Así que la ayuda como instructores o entrenadores que podemos brindar a nuestros nuevos alumnos es muy grande y una buena experiencia puede significar que regresen a nuestras clases y así ayudarles a sus metas del nuevo año.

 

Share

 

Comments

Please log in to post comments.

Bookmark and Share
Rendered within : 184.6ms, Server ID : 2