For Instructors

Un instructor de Spinning® exitoso.

El ser humano por su naturaleza es un ser competitivo siempre está en búsqueda de la perfección y de la mejora constante.  Para nosotros los instructores de Spinning®, es fundamental esa búsqueda, esa competencia sana consigo mismo, esa búsqueda de la perfección en lo que hacemos y esa mejora constante en nuestras clases, todo para satisfacer las necesidades propias como la de nuestros  y nuestras estudiantes.

Para alcanzar esa mejora constante algunos tips que podrían ayudarnos como instructores son:

<!--Seamos lo suficientemente humildes para aceptar que no todo lo sabemos y que cada día aprendemos de otros instructores como de nuestros estudiantes.

<!--Práctica constantemente las técnicas de pedaleo, lo puedes hacer solo o con algún compañero

<!--Auto-corrígete durante la clase, verifica como colocas el pie, si estás punteando o no durante el pedaleo, observa tus rodillas, la posición de manos, tus hombros, tus codos, obsérvate como un todo.

<!--Observa detalladamente  a tus alumnos y haz correcciones grupales e individuales

<!--Prepara la clase, el perfil de clase, la música  y explica a tus alumnos que es lo que vas hacer durante la clase, que Zona de Energía™ se realizará, las frecuencias cardiacas que corresponden,  las cadencias adecuadas a utilizar.

<!--Llega con el tiempo suficiente a tu clase para ajustar tu bicicleta, colocar tu música, dar la bienvenida a tus estudiantes sean nuevos o no, verifica los ajustes de la Spinner® de tus estudiantes.

<!--Mantente fiel a los movimientos y posiciones de manos aprendidos en el Manual del Instructor de Spinning® aprendidos en la Orientación del Estudiante.

<!--Consulta constantemente el Manual del Instructor de Spinning®, es increíble lo que puedes mejorar con esta consulta.

<!--Es fundamental la educación constante, es por eso que realizar clases con otros compañeros instructores harán crecer tus conocimientos,  además es muy importante realizar talleres o Workshops en donde fortalecerás tus capacidades y conocimientos que podrás usar durante tus clases.

<!--No se te olvide que el conocimiento es constante, nunca dejamos de aprender, el éxito de todo instructor es buscar en forma constante ese conocimiento y el aprendizaje de otros.

<!--Recuerda que el éxito está a la vuelta de la esquina, pero no hace visitas a domicilio. Así que busca las herramientas para lograr ser un instructor exitoso.

 

 

Share

 

Comments

Please log in to post comments.

Bookmark and Share
Rendered within : 128.1ms, Server ID : 2